MADRID (AP).Un tribunal español desestimó el jueves la demanda de plagio contra Shakira y Carlos Vives presentada por un cantante y productor cubano.

Disney asume control total de Hulu

Martes, 14 Mayo 2019 15:05 Escrito por

BURBANK, California, EE.UU. (AP). Disney informó el martes que asumió de manera inmediata el control operativo total de Hulu, con lo que ampliará su alcance en el terreno de los servicios de streaming.

Por Lynn Elber

LOS ÁNGELES (AP). En el 2006, los críticos de la TV se embelesaron con "30 Rock", parte de un nuevo grupo de comedias que se atrevían a volar sin una risa pregrabada y que incluyeron a "Arrested Development", ''The Office" y "Everybody Hates Chris".

Por Lindsey Bahr 

LOS ANGELES (AP). Avengers: Endgame” se colocó por tercera semana consecutiva en el primer lugar de las taquillas en cines de Norteamérica, de acuerdo con datos de los estudios dados a conocer el domingo.

NUEVA YORK (AP). Kim Kardashian West y Kanye West recibieron a su cuatro hijo, un varón nacido por medio de una gestante subrogada.

Por Jake Coyle

NUEVA YORK (AP). Ahora armada con los próximos estrenos de 20th Century Fox, The Walt Disney Co. presentó el martes un impresionante calendario para los próximos ocho años, incluyendo las secuelas de “Avatar”, que una vez más han sido postergadas; una nueva serie de estrenos de “Star Wars” y la adaptación de Steven Spielberg de "West Side Story" (“Amor sin barreras”).

Lady Gaga hace show en la gala del Met

Lunes, 06 Mayo 2019 20:00 Escrito por

Por Leanne Italie

NUEVA YORK (AP). La gala del Met comenzó el lunes con su versión más exagerada en la que Lady Gaga desfiló por la alfombra roja con pestañas doradas y un enorme vestido fucsia del que se fue desprendiendo capa por capa hasta quedar en sostén y medias de red.

Por Gregory Katz

LONDRES (AP). Un radiante príncipe Enrique anunció que él y su esposa Meghan tuvieron un hijo varón sano.

Por Lindsey Bahr

LOS ÁNGELES (AP). "Avengers: Endgame" sobrepasó la marca de los 2.000 millones de dólares en tiempo récord y desplazó a "Titanic" como la segunda película con mayores recaudaciones en la historia a nivel internacional.

La compañía de teatro del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), presentó en el auditorio del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL) la obra “Vuela, vuela, mariposa”, con el fin de alertar sobre el flagelo que significa la violencia contra las mujeres.