×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 680

El doctor Luis Scheker Ortiz y el Ingeniero Eleuterio Martínez, fueron escogido este sábado como presidente y vicepresidente de la Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD), para el periodo 2016-2019.

El Ministerio  de Cultura (MINC) y la Dirección General de la Feria del Libro, anunciaron que más 16 escritores de la región este de la República Dominicana, han confirmado su participación en la XII Feria Regional del Libro Hato Mayor 2016.

El Superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix,  entregó un millón de pesos  a la Fundación Máximo Gómez, por disposición expresa del Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.

Navarro facilitó el diálogo y participación de sujetos no tradicionales, públicos y privados, en el quehacer de la política exterior. 

Por: Luis Henríquez

La agrupación Típico Urbano, continúa recibiendo un apoyo extraordinario por parte de los seguidores de este género musical, lo que le ha permitido posicionarse como una de los proyectos más reclamados y populares en la ciudad de Nueva York.

CEJUS reconoce al juez Danilo Caraballo Núñez.

Miércoles, 16 Noviembre 2016 13:03 Escrito por

El juez de la Segunda Sala Civil y Comercial del Distrito Nacional, magistrado Danilo Caraballo Núñez, fue reconocido por el Centro de Estudios Jurídicos Mecca (CEJUS), por sus aportes continuos y dedicación al proceso de capacitación de los profesionales del derecho y miembros del Instituto.

La fiesta del libro acogerá durante siete días las obras de los escritores de las seis provincias de la región este de República Dominicana.

El Ministerio de Cultura anunció que la XII Feria Regional del Libro Hato Mayor 2016 será celebrada del 28 de noviembre al 4 de diciembre, en el Parque Mercedes de la Rocha de esa ciudad, con la participación de seis provincias, bajo el lema “Sácale el jugo a la lectura”.

El  Partido de la Liberación Dominicana (PLD),   prepara una serie de actos para la conmemoración del 15 aniversario de la partida del fundador y líder histórico de esa organización, profesor Juan Bosch.

El periodismo latino sobresale en Estados Unidos

Viernes, 28 Octubre 2016 09:58 Escrito por

Por: Luis Mendoza

El Dr. Amín Cruz, expresó que el Congreso Hispanoamericano de Prensa está cumpliendo un año más de su trayectoria gloriosa como institución periodística que sobresale en los Estados Unidos, promoviendo el estudio, la tecnología y la enseñanza científica para el avance de que cada periodista del universo impulse la paz, justicia, progreso, desarrollo, además de luchar por la transparencia y la democracia en el mundo, a través de la libertad de expresión y difusión del pensamiento. 

El  doctor Cecilio Gómez Pérez, candidato a la Presidencia del Colegio Dominicano  de Notarios,   exhortó a los profesionales del derecho con la especialidad notarial a acudir masivamente a las elecciones de ese gremio, programadas para el próximo sábado 29 del corriente octubre.