Rocainformativa.com

 
 Gonzalo Ramírez

Santo Domingo Este, R. D.- El Partido de la Liberación Dominicana, seleccionó anoche a unanimidad su Comité de Campaña, en el Intermedio Juan Olivo, que preside Gonzalo Ramírez., en la circunscripción No. 2, de este municipio, dando una contundente demostración de unidad y fortaleza.

Rocainformativa.com


 Lic. Gonzalo Ramírez

Santo Domingo, R. D.- El Secretario General del Colegio de Abogados en Santo Domingo, Lic. Gonzalo Ernesto Ramírez, rechazó hoy que en el país se haya puesto en marcha una supuesta ofensiva contra los medios de comunicación y comunicadores, como denunciara un grupo éstos.  

Se consolida candidatura de Danilo Medina en SDE.

Miércoles, 11 Enero 2012 00:42 Escrito por

Desempeño dirigentes PLD, en circunscripción No. 2 y en todo el municipio, es muy bueno.

Rocainformativa.com

   
 

Santo Domingo Este, R. D.- Se consolida la candidatura del Partido de la Liberación Dominicana y de Danilo Medina, en este municipio, aseguró hoy el dirigente de esa organización, Gonzalo Ernesto Ramírez, quien considera que el sostenido crecimiento de la candidatura de Danilo Medina, se debe a que éste ha sabido recoger en sus propuestas de campaña, el sentir y los anhelos de todos los sectores que convergen en el pueblo dominicano, “contrario a lo que sucede con el candidato del PRD, que carece totalmente de propuestas y de un plan de gobierno, además de que no puede exhibir nada positivo del funesto gobierno que encabezó durante el cuatrienio 2000-2004”, sostuvo.

Por Gonzalo Ramírez

Rocainformativa.com


Santo Domingo Este, R. D.- En los últimos procesos electorales internos, realizados por los distintos partidos políticos, las organizaciones políticas, han sufrido significativos deterioros, toda vez que las grandes mayorías de los participantes en dichos procesos, han sido víctimas, del insubestimable poder corruptor del dinero.

Panorama político SDE (2 de 4)

Lunes, 01 Marzo 2010 09:44 Escrito por

Tonty, es cómplice mala gestión  municipal del PRD. Demuestra incoherencia y desesperación. 

Por Gonzalo Ramírez

Rocainformativa.com


         Gonzalo Ramírez

Santo Domingo Este, R. D.- El candidato del PRD, a la sindicatura del municipio Santo Domingo Este, Tonty Rutinel, demuestra ser un hombre sumamente desesperado e incoherente, a juzgar por las contradicciones en sus declaraciones públicas y por la forma alegre y  politiquera, con las que formula infundadas imputaciones.  

Panorama político SDE (1 de 4)

Lunes, 22 Febrero 2010 11:02 Escrito por

Lucha feroz entre Manuel, Castillo, Cabrera

Por Gonzalo Ramírez

Rocainformativa.com

Manuel Jiménez, RafaelCastillo y José Cabrera, candidatos a diputados PLD, circunscripción No. 2, Santo Domingo Este.

Santo Domingo Este, R. D.- La proclamación de las candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana, ha despejado una serie de incógnitas, al tiempo que agudiza los temores de candidatos, que temían como el diablo a la cruz, la oficialización de determinadas candidaturas.

En la circunscripción No. 2, de este municipio, por ejemplo, fueron oficializadas las candidaturas de los actuales congresistas reeleccionistas, Manuel Jiménez y José Cabrera, lo mismo que la de Rafael Castillo, siendo sacrificada la candidatura de la Dra. Eduviges Liriano, quien fuera la mujer más votada, en esta circunscripción electoral No. 2, de Santo Domingo Este, para beneficiar a la reformista Bienvenida Mercado, en virtud de la alianza formalizada entre el PLD y el PRSC. 

Manuel Jiménez, Rafael Castillo y José Cabrera, resultaron favorecidos con el voto mayoritario de la dirigencia y la base del partido oficialista, al competir gallardamente frente  a otros importantes y valiosísimos dirigentes del PLD, entre los que podemos destacar, al Dr. German Peña Guadalupe y al Dr. Freddy Santana, entre otros.

Bosch vivirá

Lunes, 02 Agosto 2010 20:46 Escrito por

Meditando

Rocainformativa.com

     Profesor Juan Bosch
 
         Lic. Gonzalo Ramírez

Revisando algunos de mis escritos, me encontré con uno que llamó inmediatamente mi atención, publicado en varios periódicos digitales, el 30 de junio del 2008.  Se trata de un artículo titulado, Bosch Vivirá.

Hoy no se celebra el centenario ni el 101 aniversario de su nacimiento, pero pienso que hombres como él, deben ser recordados todos los días, sin necesidad de que se festeje ninguna fecha especial.  

A continuación, la transcripción íntegra de dicho artículo:

 

 BOSCH VIVIRÁ

Por Gonzalo Ramírez

Santo Domingo Este, R. D.-. En diciembre del año 2007, la Fundación Juan Bosch, el ayuntamiento de Santo Domingo Este y la senadora Cristina Lizardo, encabezaron un acto en un restaurante  de Santo Domingo Este, a los fines de anunciar una exposición fotográfica, que se llevaría a cabo en honor al profesor Juan Bosch,  en el parque Juan Pablo II, de la avenida Venezuela. 

ASDE auspicia campamento de verano 2010

Lunes, 05 Julio 2010 07:14 Escrito por

Rocainformativa.com


Foto de archivo, campamento realizado por DGA

Santo Domingo Este, R. D.- Con la participación de 150 niños, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este iniciará este lunes 5 de julio el “Campamento de Verano ASDE 2010” con la finalidad de llevarles a los niños de este municipio recreación, conocimientos, cultura y socialización.

 

Por Gonzalo Ramírez

Rocainformativa.com


Ayer participé de la caravana que realizó el síndico Juan de Los Santos, en San Luis, San Isidro y zonas aledañas, donde pude apreciar que el alcalde dio una contundente demostración de fortaleza.