Convoca a marchar hacia el Congreso Nacional “por derecho a la vida”.

La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, reiteró este sábado que está en favor del derecho a la vida, “el único derecho constitucional”.

Al conmemorar   este 31 de enero, el Día Nacional de la Juventud, el Concilio de la Iglesia de Dios y su Departamento de Juventud, consideran que, a pesar del acceso de los jóvenes a la información y aspectos relevantes de la sociedad, la juventud enfrenta grandes desafíos, definidos por la falta de oportunidades, desarrollo, crecimiento integral, desempleo, y crisis familiar en todos los órdenes.

 “Cuando abandonas a un perro o un gato le estás causando el peor sufrimiento que puede existir y lo haces comenzar una búsqueda incansable. No abandones a tus mascotas. Sé responsable”, este es uno de los conmovedores mensajes que Mascotas Perdidas y Encontradas RD (Mape RD) difunde a través de sus redes sociales para promover la tenencia responsable de animales.

El presidente Luis Abinader anunció el sábado que próximamente se aumentarán los salarios de todos los miembros de las Fuerzas Amadas y se les mejorará su seguro médico.

En su mensaje con motivo del Día del Poder Judicial, la magistrada apunta a que jueces y fiscales deben trabajar para que su servicio se corresponda con los preceptos democráticos del Padre de la Patria y su apego inflexible al principio de la transparencia.

Hoy, 21 de diciembre del 2020. Se cumplen 57 años de la caída de Manolo Tavárez y sus compañeros en las montañas de Quisqueya, a ella fueron impulsados cuando las fuerzas oligárquicas del país y la complicidad extranjera pusieron fin con el Golpe de Estado de septiembre de 1963 al gobierno democrático y progresista del profesor Juan Bosch.

La Fiscalía de Santo Domingo Oeste coordina acciones con las autoridades de Salud Pública.

La Fiscalía de Santo Domingo Oeste abrió una investigación en

PLD expresa su pesar por el fallecimiento de Doña Carmen Quidiello, viuda del líder histórico del PLD, profesor Juan Bosch.

Desde el pasado miércoles el Plan Social de la Presidencia continúa llevando alegría y esperanza a los hogares de las familias más vulnerables del país, realizando la entrega de las tarjetas que contienen el bono navideño para que disfruten de su tradicional cena de nochebuena.