Yoli Rosario abandona el PLD y pasa a apoyar el PRM

Alexis Isaac Jiménez, diputado y candidato a repetir en la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), recibió el respaldo de la exprecandidata a la alcaldía del municipio de San Antonio de Guerra, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yoli Rosario, en un acto realizado en el comando de campaña de esta localidad.

Dice encuestas lo colocan por encima de la oposición.

El candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, aseguró este lunes que su candidatura ha ido subiendo en las encuestas y se mantiene puntera, pasando de un empate técnico a un crecimiento extraordinario en los últimos días.

La presidenta en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Peggy Cabral viuda Peña Gómez y el vicepresidente de esa organización José Cristopher, tomaron juramento a 146 nuevos dirigentes que vienen de otras organizaciones políticas, en un acto en Santo Domingo Este.

El candidato a senador del PRM exige a Banreservas que explique asignación de más RD$1,600 millones en préstamos a Helidosa.

El Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá a mediados de la semana en curso, para conocer de la solicitud que le hiciera el pleno de la Junta Central Electoral (JCE) a esa organización, para programar elecciones presidenciales y congresuales en una fecha posterior a la establecida.

El Presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), inició este lunes su tratamiento clínico de la tumoración esofágica que le ha sido diagnosticada.

Un empresario dominicano residente en los Estados Unidos recomendó que aunque Danilo Medina anunciara que no se postulará de nuevo, se forme una comisión especial integrada por un miembro de cada partido registrado en la Junta Central Electoral con el fin de redactar un proyecto de enmienda a la Constitución dominicana, que sea sometido a un plebiscito, a fin de que el presidente y vicepresidente duren en sus funciones el término de cuatro años y podrían ser reelegidos o sucederse recíprocamente por un solo período consecutivo.

El expresidente Hipólito Mejía expresó que tiene la seguridad de que encabezará la victoria del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones del 2020, ya que no tiene dudas de que ganará la convención de la organización, el próximo 6 de octubre, obteniendo la nominación presidencial con el voto mayoritario de los que se inscribieron y conformaron el padrón del mismo.

Asegura empresa Higiene Integral trabaja con efectividad

Santo Domingo Norte.- El alcalde de Santo Domingo Norte René Polanco, afirmó que la problemática del cúmulo de basura en este municipio “es cosa del pasado”.

Critica la falta de un programa de vigilancia a través de un sistema de Cámara para evitar la ola de atracos y muertes que afecta este municipio