“Esa hemorragia no la detiene ningún torniquete. ¡Seguirá!”, fue la respuesta que dio el presidente Leonel Fernández a periodistas que le preguntaron sobre las expectativas de nuevas juramentaciones de dirigentes de otros partidos en la Fuerza del Pueblo.

El Partido de la Liberación Dominicana calificó hoy como inconstitucional la decisión que adoptó el senado al escoger a un senador de la Fuerza del Pueblo como el representante de la segunda mayoría política de ese hemiciclo ante el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

«Leonel Fernández resalta como fundamental el trabajo en equipo para triunfar en la política.

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, manifestó que con el esfuerzo individual es difícil lograr cumplir grandes proyectos, ya que el de cada quien debe convertirse en una fuerza de equipo y en una fuerza política.

Califica como oportunidad de oro para los agrónomos retirados y residentes fuera del país.

Servia Iris Familia, diputada del exterior por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que el sector agropecuario en la Republica Dominicana está en buenas manos y que se esperan tiempos de bonanzas por el respaldo abierto y decidido del presidente Luis Abinader quien viene facilitando los recursos necesarios para desarrollar plenamente ese sector.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana,  Temístocles Montás, aclaró que la gestión actual de gobierno pudo  colocar 3,800 millones de dólares en el mercado de capitales porque el presidente Danilo Medina le entregó un país en el que predomina y sigue predominando la estabilidad de la economía.

En asamblea se hará  evaluación del curso del IX Congreso en la Provincia SD.

La Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina está invitando a los miembros del Comité Central, presidentes de Comités Intermedios, autoridades electas y excandidatos a posiciones electivas de la provincia Santo Domingo a la asamblea de dirigentes programada para este martes a las 4.00 pm en la Casa Nacional del PLD.

Temístocles  Montas explica por qué el PLD tiene que concluir con éxito su 9no. Congreso.

Temístocles Montás advirtió los peligros predominantes en el país fruto de la pandemia del Covid-19, la crisis económica derivada de la situación de salud  y de las improvisaciones observadas en las ejecutorias de la presente administración.

“Si antes decía que ocho es más que cuatro, hoy digo que nueve es más que tres”

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, manifestó este domingo que mientras de aquel lado están los perdedores, está construyendo una fuerza ganadora, no sólo para las próximas elecciones, sino para las próximas generaciones.

Destaca seguimiento dado por la vicepresidenta Raquel Peña a los trabajos de conclusión a la referida obra.

Tras juramentar a 20 mil choferes en la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, manifestó que convertirán a la organización que dirige en la principal fuerza política del país, debido al crecimiento acelerado que está teniendo, un hecho que dijo, no tiene antecedentes en la República Dominicana.