Santo Domingo.- El Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, recibió una visita de cortesía de la Comisión del Partido Comunista de Vietnam (PCV), encabezada por Cro. Phan Dinh Trac, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam.

Por Eric Tucker

WASHINGTON (AP). Una nueva acusación de Estados Unidos contra el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, podría alargar aún más lo que ya se vislumbra como una prolongada batalla para que el Reino Unido lo extradite.

Por BARBARA ORTUTAY

SAN FRANCISCO (AP). Facebook eliminó más de 3.000 millones de cuentas falsas entre octubre y marzo, el doble de las que fueron canceladas en los seis meses previos, informó el jueves la compañía.

Por Laurie Kellmans

WASHINGTON (AP). La legisladora demócrata Ayanna Pressley hizo la misma pregunta al testigo una docena de veces, a la espera de una respuesta de sí o no.

Por Lindsay Whitehurst

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP).En Utah, los drones sobrevuelan los aludes para observar los movimientos de la nieve. En Carolina del Norte buscan los nidos de aves amenazadas. En Kansas, pronto podrían identificar a las vacas enfermas por sus huellas de calor.

WASHINGTON (AP) — Dejando a un lado su dura retórica contra la inmigración ilegal, el presidente Donald Trump dijo el jueves que quería reclutar “gran talento” para el país mientras anunciaba sus más recientes planes para reformar las leyes de residencia tras años de reveses y estancamientos.

WASHINGTON (AP). El presidente Donald Trump advirtió al presidente chino Xi Jinging que China “saldrá muy lastimado” si no llegan a un acuerdo comercial.

Por Mark Sherman

WASHINGTON (AP). Una Corte Suprema dividida falló el lunes que un grupo de consumidores puede seguir adelante con una demanda antimonopolio que estipula que Apple ha acaparado injustamente el mercado de ventas de aplicaciones para iPhone.

Por Michael Weissenstein

LA HABANA (AP). Unos 100 activistas gay organizados en las redes sociales efectuaron el sábado una marcha no autorizada a lo largo de ocho cuadras por una de las principales avenidas de La Habana hasta que la policía les marcó el alto.

Por Lolita C. Baldor 

WASHINGTON (AP). Estados Unidos enviará un sistema de misiles Patriot a la región del Medio Oriente como respuesta a las amenazas de Irán, informó el viernes el Pentágono, un reflejo de las actuales preocupaciones de que Teherán pudiera estar planeando un ataque a las fuerzas estadounidenses o a sus intereses en la región.