New York-(Z@D) La Dominican Golf Association (USA), inauguró la primera academia de golf para jóvenes y adultos con interés de mejorar, aprender y conocer más del estratégico deporte. El anuncio lo hizo Alberto Núñez presidente de la organización, junto a Juan Alvarado, director de la Fundación de Golf USA y Jaime Vargas director de la Academia.

Por Débora Rey

BUENOS AIRES (AP).Atardece sobre el predio de selecciones nacionales de Argentina en el suburbio de Ezeiza. Las jugadoras extenuadas yacen desparramadas sobre una de las canchas tras una jornada de entrenamiento de doble turno que incluyó un amistoso con un combinado juvenil masculino.

Por Maryclaire Dale

FILADELFIA (AP). La jueza federal que supervisa el acuerdo por 1.000 millones de dólares sobre las conmociones cerebrales en la NFL descartó a tres de los cuatro abogados que ejercían para el grupo defensor.

El Mundial de 2022 se mantiene con 32 equipos

Miércoles, 22 Mayo 2019 16:16 Escrito por

Por Rob Harris

La Copa Mundial de fútbol de 2022 en Qatar se jugará con la cifra inicial de 32 selecciones, luego que la FIFA desistió del plan de expandir el torneo a 48 naciones.

Por John Jackson

CHICAGO (AP). Tras un arranque lento, Vladimir Guerrero Jr. está demostrando por qué es uno de los prospectos más esperanzadores en las Grandes Ligas.

Por Tim Reynolds

Hay un nombre estelar en cada equipo: Giannis y Kawhi. Hay una franquicia de Milwaukee que no ha estado en la Final de la NBA en 45 años, frente a un conjunto de Toronto que jamás ha llegado a la serie por el título.

Por Ian Harrison

TORONTO (AP). El balón rebotó, rebotó y rebotó. Cuando finalmente pasó por el aro, los Raptors estaban en la final de la Conferencia del Este y los 76ers quedaron eliminados.

Valoró que el deporte ayuda a generar y desarrollar las competencias de colaboración y de trabajo mancomunado entre los jóvenes.

Por Mark Didtler

PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP). El abridor dominicano Domingo Germán se convirtió en el primer pitcher en llegar a las siete victorias en la presente temporada, el colombiano Gio Urshela pegó un crucial hit que se benefició de un par de rebotes extraños, y los Yanquis de Nueva York vencieron el viernes 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Por Samuel Petrequin

PARÍS (AP) — Neymar no volverá a jugar en el Parque de los Príncipes esta temporada.