×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 477
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1225

La situación de los Leones, los duros de matar

Viernes, 09 Diciembre 2016 10:00 Escrito por

Parece extraño por la situación actual del Escogido, sin embargo los Leones han demostrado  desde la temporada 2009-10 que son duros de matar.

Valdez guía a Toros apretado triunfo 4-1 sobre Gigantes

Viernes, 09 Diciembre 2016 09:11 Escrito por

El zurdo Raúl Valdez, lanzó cinco entradas de una carrera, guiando a Los Toros del Este a una apretada victoria 4-1 sobre los Gigantes del Cibao, logrando su tercera victoria al hilo, en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.

Todo está listo para la premiación de los atletas, instituciones  y propulsores del 2016, programada para este sábado 10 de diciembre,  organizada por la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincial Duarte, con el respaldo del ayuntamiento municipal y los Gigantes del Cibao.

Analizando la situación de los equipos LIDOM

Jueves, 08 Diciembre 2016 21:05 Escrito por

Es interesante analizar los seis conjuntos que componen la LIDOM, considerando sobretodo la lucha a muerte por el tercer y cuarto puesto.

La Asociación de ajedrez de San Cristóbal, con el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez, la Alcaldía Municipal y el Ministerio de Deportes, inició  su campeonato infantil navideño de ajedrez  2016, con una dedicatoria especial al Dr. Pedro Domínguez Brito”. 

Ismael Cruz, un gerente cargado de talento y humildad

Domingo, 04 Diciembre 2016 21:29 Escrito por

Ismael Cruz ha llenado las expectativas en su primera experiencia como gerente general de los Gigantes del Cibao, reuniendo las características pocos comunes de talento y humildad.

Los Gigantes no ceden la cima aplastan 11-3 a Leones

Jueves, 01 Diciembre 2016 09:42 Escrito por

Los Gigantes del Cibao aplastaron 11-3 a Los Leones del Escogido,  consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano. 

El alcalde municipal licenciado Jaime Camilo Frías,  desde su llegada al cabildo local el pasado 16 de agosto, ha implementado un excelente programa de apoyo a la juventud y  los principales eventos deportivos de este municipio.

José Rodríguez, de Baní; Christopher Guzmán, de Moca y Alejandro Nieto, del Distrito Nacional, ocuparon, por ese orden, los tres primeros lugares del recién finalizado torneo de ajedrez superior Tributo a los Inmortales, que se celebró en el Salón Pachón Matos Rivera, de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Las diferencias ofensivas del 2016-17 y del año pasado

Miércoles, 30 Noviembre 2016 09:29 Escrito por

Por Horacio Nolasco.- 

El torneo de béisbol otoño-invernal 2016-17, ha sido completamente diferente al del año pasado, en lo que respecta a los registros ofensivos.