Opinión Editorial

La corrupción administrativa es un mal ancestral que  históricamente ha carcomido a la República Dominicana, donde la administración pública siempre ha estado matizada por todo tipo de crímenes,  delitos y abusos contra la cosa pública.

El periódico digital Rocainformativa.com: Plural, Veraz y Objetivo, fue fundado en el año 2009 por su director Gonzalo Ramírez. Previo a la salida al aire de este medio, el director llevó a cabo una campaña publicitaria anunciando el día de la salida al aire, lo que provocó que el primer día de la salida al aire, más de diez mil lectores entraran al incipiente periódico digital, algo muy difícil de creer para cualquiera que no lo haya visto con sus propios ojos, pero que obedece a la realidad de los hechos.

Delincuencia, criminalidad e inseguridad ciudadana

Viernes, 30 Septiembre 2011 09:53 Escrito por

Este 30 de septiembre, hace exactamente un año, que preocupados por el incremento de la delincuencia y la criminalidad que ha estado afectado despiadadamente al país, Rocainformativa.com, publicó un editorial titulado, “Delincuencia, criminalidad e inseguridad ciudadana”.

La semana recién finalizada, Rocainformativa.com, presentó algunas dificultades, que impidieron que nuestros amables lectores, pudieran disfrutar del contenido Plural, Veraz y Objetivo, que acostumbramos servirles cada día, para mantenerlos a la vanguardia de la información.

Rocainformativa.com, no perecerá

Viernes, 11 Febrero 2011 23:07 Escrito por

Somos un medio informativo que nació inspirado en los más nobles ideales y propósitos: Informar de manera veraz y objetiva, servir a los mejores intereses del pueblo dominicano, abogar por la justicia y la transparencia, postular por quienes no tienen voz, decir las cosas sin maquillaje y hacer un periodismo apegado a los más elementales valores y principios éticos y morales.