Falleció hoy el destacado dirigente de la Fuerza del Pueblo y exdirigente del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Domingo Jiménez, quien sucumbió frente a un agresivo cáncer alojado entre el hígado y el páncreas, que hizo metástasis a la columna vertebral.

Exrector del Instituto Tecnológico Superior Comunitario (ITSC) critica dirigencia municipal del PRM no da la cara, tornándose indolentes e indiferentes frente a una dirigencia que cada día más se deprime al ver truncados sus sueños de poder ocupar un cargo en el gobierno y desde allí servir a su comunidad.

El miembro del Comité Central y titular de la Secretaría de Transporte de la Fuerza del Pueblo, German Peña Guadalupe, informó hoy a Rocainformativa.com que ha sido diagnosticado como positivo al Covid-19, meses después de haber recibido la tercera dosis preventiva de la vacuna contra la citada pandemia.

El dirigente de la Fuerza del Pueblo y exordenador de los Fondos Europeos (ONFED), Dr. Domingo Jiménez, ha sido diagnosticado con una tumoración maligna entre el hígado y el páncreas, luego de agotar una intensa agenda médica por molestias en el abdomen, según informó en su cuenta de Twitter el pasado miércoles, al tiempo que indicó que sus médicos le solicitaron mantenerse al margen del teléfono, por lo que presentó sus disculpas a amigos y seguidores, a quienes agradeció su comprensión y exclamó ¡Dios es grande!

Exregidor Felito Rodríguez felicita al alcalde Manuel Jiménez.

Por Paulino Mota

Es una pena y vergüenza, por parte de algunos sectores, querer tergiversar y desconocer el nombre de ese gran luchador por las libertades públicas y la democracia dominicana: doctor José Francisco Peña Gómez, en el sentido de que las actuales autoridades municipales obviaban e ignoraban identificar el Palacio Municipal de ASDE con el insigne nombre del doctor José Francisco Peña Gómez.

El enlace de las Iglesias Evangélicas con el Poder Ejecutivo, pastor Dio Astacio, afirmó que con el encendido del árbol navideño el Gobierno dominicano envía un mensaje de paz y esperanza al mundo, ante las dificultades que ha representado el año 2020.

El exsecretario general del Colegio de Abogados en la provincia Santo Domingo Gonzalo Ramírez, hizo hoy un ferviente llamado a todos los abogados del Gran Santo Domingo, para que acudan hoy a la Escuela Paraguay a votar masivamente por la plancha número 9 que encabeza el jurista Manuel Mateo Calderón, candidato a la secretaría general de la seccional Santo Domingo. Les pidió que soliciten de manera específica la boleta de Santo Domingo. 

Por Paulino Mota

Los residentes del sector Valle de las Américas, en la Autopista del mismo nombre, se quejan amargamente de la Distribuidora de Energía del Este (Edeeste), ya que ese sector lleva más de diez días sin energía eléctrica.

Mediante el decreto 610-20, el presidente Luis Abinader delegó en el senador Antonio Taveras Guzmán la responsabilidad de representar al Gobierno dominicano en los actos de toma de posesión del nuevo presidente de la República Plurinacional de Bolivia, Luis Alberto Arce Catacora.

Por Roberto Veras.-

El Colectivo de Prensa de Santo Domingo Este se reunió ayer sábados 31 de octubre con periodistas, comunicadores,  dueños de programas y medios de comunicación del municipio.  En el marco de esta actividad, a través de la cual Coprensa SDE busca intercambiar impresiones con los hacedores de opinión pública, al tiempo que establece  un diálogo abierto para unir y dar apoyo técnico digital a todos sus miembros.