Peledeistas de Santo Domingo Este anuncia acto de apoyo a gestión del presidente Danilo Medina.

El precandidato a la alcaldía por el Municipio Santo Domingo Este, Arismendy Bautista, dijo que las instituciones gubernamentales establecidas en Santo Domingo Este deben ser administradas por los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que residen y hacen vida social y política en dicho municipio.

El expresidente Hipólito Mejía recibió masivos apoyos de los habitantes en los municipios de Boca Chica y San Antonio de Guerra, lugares donde sus seguidores del H20, también han superado las metas de inscripción del programa PREMIL II, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), reafirmando su ventaja interna y las amplias posibilidades de ganar la próxima la candidatura presidencial de la organización.

El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, ponderó la inversión del presidente Danilo Medina en ese municipio contribuyendo con su desarrollo y beneficiando grandemente a sus munícipes.

Refiriéndose a los diputados del PLD que aspiran a la alcaldía de Santo Domingo Este, el Alcalde Alfredo Martínez dijo hoy que “los diputados que están aspirando tienen mucho tiempo en el partido y quieren dar el salto, pero que el momento no les pertenece, porque el momento es de Alfredo Martínez”.

Los seguidores del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, en la circunscripción número 2 de Santo Domingo Este, juramentaron a los aspirantes a cargos municipales y congresuales en una concurrida asamblea celebrada en el Club de Los Billeteros, ubicado en la intersección de las avenidas Venezuela y San Vicente de Paúl de Los Minas, durante la mañana de ayer domingo.

Por: José Miguel Otáñez

Basado en siete ejes fundamentales, el aspirante a regidor Pablo Román presentó el proyecto el Municipio Que Queremos, como parte de una propuesta programática que ejecutará desde la Sala Capitular de la Alcaldía de Santo Domingo Este (SDE).

El dirigente y aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos De Jesús valoró hoy el proceso de crecimiento de la cúpula de esa organización política a fin de lograr la victoria en los próximos procesos electorales.
De Jesús, afirmó que el anuncio hecho por el aspirante a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, constituye “una muestra más” del crecimiento que está registrando esa organización política en todo el país.

Por: Juan Alberto Rodríguez

Para que no cruces la doble línea amarilla en el tránsito, también para que no cierres un carril que no te corresponde, se construye un muro que en la mayoría de los casos convierte en callejón el tramo de la vía donde es colocado, disminuyendo por demás su espacio transversal, provocando un aumento en las condiciones de riesgo de accidente.

Por: Juan Alberto Rodríguez (Regidor)

La construcción de la Terminal Interurbana de Transporte del Este Implica la mutilación del área protegida del Parque del Este y limita las facilidades disponibles para los visitantes al Parque Ecológico Los Tres Ojos.