Valora discurso de presidente Abinader y llama a la unidad nacional.

La comisión coordinadora de la Cámara de Diputados continúa trabajando en la conformación de las distintas comisiones de trabajo de la institución legislativa.

Por Darwin Feliz Matos.

El destacado filósofo, matemático, escritor británico ganador del Premio Nobel de Literatura en 1950, Bertrand Russell sostuvo que “La humanidad tiene una moral doble: una que predica y no practica y otra que practica y no predica” de forma personal prefiero la última.

El alcalde del municipio Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, anunció que esa institución edilicia procederá a la paralización de la construcción de la terminal de autobuses que construye el gobierno en las instalaciones del Parque del Este, tras acoger la sentencia del Tribunal Constitucional (TC), No. TC/00553/19, de fecha 10 de diciembre del año 2019, que ordena la suspensión de los trabajos que allí se realizan.

Peledeistas de Santo Domingo Este anuncia acto de apoyo a gestión del presidente Danilo Medina.

El precandidato a la alcaldía por el Municipio Santo Domingo Este, Arismendy Bautista, dijo que las instituciones gubernamentales establecidas en Santo Domingo Este deben ser administradas por los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que residen y hacen vida social y política en dicho municipio.

El expresidente Hipólito Mejía recibió masivos apoyos de los habitantes en los municipios de Boca Chica y San Antonio de Guerra, lugares donde sus seguidores del H20, también han superado las metas de inscripción del programa PREMIL II, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), reafirmando su ventaja interna y las amplias posibilidades de ganar la próxima la candidatura presidencial de la organización.

El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, ponderó la inversión del presidente Danilo Medina en ese municipio contribuyendo con su desarrollo y beneficiando grandemente a sus munícipes.

Refiriéndose a los diputados del PLD que aspiran a la alcaldía de Santo Domingo Este, el Alcalde Alfredo Martínez dijo hoy que “los diputados que están aspirando tienen mucho tiempo en el partido y quieren dar el salto, pero que el momento no les pertenece, porque el momento es de Alfredo Martínez”.

Los seguidores del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, en la circunscripción número 2 de Santo Domingo Este, juramentaron a los aspirantes a cargos municipales y congresuales en una concurrida asamblea celebrada en el Club de Los Billeteros, ubicado en la intersección de las avenidas Venezuela y San Vicente de Paúl de Los Minas, durante la mañana de ayer domingo.