Por: José Miguel Otáñez

Basado en siete ejes fundamentales, el aspirante a regidor Pablo Román presentó el proyecto el Municipio Que Queremos, como parte de una propuesta programática que ejecutará desde la Sala Capitular de la Alcaldía de Santo Domingo Este (SDE).

El dirigente y aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos De Jesús valoró hoy el proceso de crecimiento de la cúpula de esa organización política a fin de lograr la victoria en los próximos procesos electorales.
De Jesús, afirmó que el anuncio hecho por el aspirante a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, constituye “una muestra más” del crecimiento que está registrando esa organización política en todo el país.

Por: Juan Alberto Rodríguez

Para que no cruces la doble línea amarilla en el tránsito, también para que no cierres un carril que no te corresponde, se construye un muro que en la mayoría de los casos convierte en callejón el tramo de la vía donde es colocado, disminuyendo por demás su espacio transversal, provocando un aumento en las condiciones de riesgo de accidente.

Por: Juan Alberto Rodríguez (Regidor)

La construcción de la Terminal Interurbana de Transporte del Este Implica la mutilación del área protegida del Parque del Este y limita las facilidades disponibles para los visitantes al Parque Ecológico Los Tres Ojos.

Por: Juan Alberto Rodríguez

Con el objetivo de reducir la velocidad de los vehículos de motor en las proximidades de escuelas, hospitales y centros militares, en el país se introdujo el método del diseño técnico y la construcción de estructuras de asfalto transversalmente colocadas en las superficies de carreteras y vías de alto tráfico; los llamados popularmente como policías acostados.

Los coordinadores del equipo del doctor Leonel Fernández en la circunscripción 2 de Santo Domingo Este (SDE), definieron como un éxito el operativo de recolección de firmas en apoyo a una eventual candidatura presidencial del expresidente, efectuado el pasado domingo en el barrio Vietnam de Los Minas.

Los seguidores del doctor Leonel Fernández continuaron con sus operativos de recolección de firmas en apoyo a una eventual candidatura del expresidente. Este domingo se movilizaron hacia el sector San Antonio de Los Minas, visitando los hogares en comisiones de dos personas cada una.

El equipo de coordinación de Leonel Fernández en la circunscripción 2 de Santo Domingo Este (SDE), ha logrado que 11,532 ciudadanos de esa demarcación firmen el formulario de apoyo que estos vienen presentándoles desde finales del año pasado hasta la fecha.

Por: Gonzalo Ramírez

El velatorio del cuerpo sin vida del dirigente del PLD Rafael Santana Muñoz, mejor conocido como Masi Taxi, se llevó a cabo ayer en un local del PRM, ubicado en el empobrecido sector Los Barracones, de la circunscripción 2, de Santo Domingo Este, donde el ayuntamiento de este municipio no ha construido una funeraria municipal. Fue sepultado hoy, en el Cementerio Cristo Salvador. 

Por: Gonzalo Ramírez

Al ser entrevistado por Rocainformativa.com, el exregidor y exprecandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, en Santo Domingo Este, Winston Báez, descartó hoy la posibilidad de aspirar nueva vez a diputado, por la circunscripción 2 de este municipio.