Por: Rigoberto Bello.

Constituyes más que una vergüenza, que por más que la dirección de la escuela Celina Pellier se ha quejado ante las autoridades del ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), desaprensivos instalan todos los días un reservorio de basura en la puerta lateral del plantel escolar, el cual despide malos olores.

Por: Rigoberto Bello.

Ante la mirada indiferente de las autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) y del Ministerio de Deportes, el área de juegos infantiles, donde están instalados los Columpios y Toboganes en el Parque del Este, se deteriora y con el paso de los días pierde su encanto.

Necesariamente las autoridades deben investigar al exgobernador de la provincia Santo Domingo y miembro del Comité Central del gobernante Partido de la Liberación Dominicana, quien ha venido profiriendo ataques difamatorios e infamantes, muy desconsiderados, a través de distintos  medios de comunicación, contra la bien ganada dignidad de la compañera Castillo, una educadora y excelente legisladora, que merece el respeto de todos, por sus valiosos  servicios al país.

Diputada Karen Ricardo entrega decenas de becas para estudios universitarios y técnicos en el país

Con motivo de la celebración del Día del Estudiante, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y la Fundación Fiel, donaron 15 computadoras a estudiantes sobresalientes de liceos y colegios de Santo Domingo Este.

El embajador de la República de China-Taiwan en el país, Tan Ji Zen, felicitó al electo alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, por su triunfo en las pasadas elecciones.

Por: Francisco Potes Bautista 

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), presidido por el Lic. Hatuey de Camps, proclamó a Manuel Jiménez y a Nelsy Trinidad como candidatos a alcalde y vice alcaldesa del municipio Santo Domingo Este.

Por: Gilberto Lima

Domingo Jiménez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo sentirse optimista por el respaldo recibido de la gente al iniciar la búsqueda de la alcaldía en el municipio Santo Domingo Este.

El presidente del Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, dijo hoy que los electores de este municipio Santo Domingo Este tienen la necesidad de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), escoja a un candidato a alcalde que llene las expectativas de la población, en lo que tiene que ver con la moralidad, popularidad  y capacidad para  impulsar el progreso y desarrollo de la jurisdicción.  

Por: German Peña Guadalupe

En mi calidad de precandidato peledeísta a la Alcaldía de Santo Domingo Este, interesado en mantener informados a los munícipes de mi municipio, hago de conocimiento lo siguiente:

1.- Que mi aspiración a dirigir el municipio Santo Domingo Este no surgió ahora, sino que esta nació en el año 2006, cuando  contando con escasos recursos económicos competí con el extinto alcalde   Juan De los Santos y el  compañero José Luís Fortunato, a quienes les sobraban los recursos.

Por: Víctor R. Pavón

El precandidato a  alcalde de Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana, empresario y político Eladio Martínez, manifestó  que desde la alcaldía convertirá al municipio en un modelo de desarrollo económico que sirva para impulsar el progreso y generar plazas de trabajo para  reducir la pobreza extrema como lo ha venido haciendo Danilo Medina.