CHICAGO (AP) — R. Kelly fue acusado de 11 nuevos cargos sexuales, algunos de los cuales conllevan una sentencia de hasta 30 años en prisión.

Por Joseph Pisani

NUEVA YORK (AP) — MacKenzie Bezos, exesposa del fundador y director general de Amazon, Jeff Bezos, anunció el martes que donará la mitad de su fortuna a la caridad.

NUEVA YORK (AP) — Netflix reevaluará sus filmaciones en Georgia luego que ese estado aprobó una ley que prohíbe prácticamente todos los abortos.

Por Lauran Neergaard

WASHINGTON (AP) — Por lo general, los cigarrillos electrónicos no son considerados tan riesgosos como los de tabaco, pero los investigadores aseguran haber encontrado una pista de que sus saborizantes podrían causar problemas cardiacos.

Por Débora Rey

BUENOS AIRES (AP).Atardece sobre el predio de selecciones nacionales de Argentina en el suburbio de Ezeiza. Las jugadoras extenuadas yacen desparramadas sobre una de las canchas tras una jornada de entrenamiento de doble turno que incluyó un amistoso con un combinado juvenil masculino.

 

Por Lindsey Hahr

LOS ÁNGELES (AP). La nueva versión de Walt Disney Co. de su clásico “Aladdin” aplastó a la competencia en las taquillas de Norteamérica en su fin de semana de estreno, que incluyó dos nuevas películas para adultos: la aclamada comedia de adolescentes “Booksmart” y la cinta de terror “Brightburn”.

Por Linda A. Johnson

Las autoridades de salud estadounidenses aprobaron el viernes la medicina más cara de la historia: 2,12 millones de dólares por una terapia contra un trastorno que atrofia la capacidad motriz de los bebés y que suele causar la muerte en dos años.

Por Eric Tucker

WASHINGTON (AP). Una nueva acusación de Estados Unidos contra el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, podría alargar aún más lo que ya se vislumbra como una prolongada batalla para que el Reino Unido lo extradite.

Página 1 de 14