Por Marcos Alemán

SAN SALVADOR (AP). La exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia de Saca, ya había aceptado confesar su responsabilidad en los actos de corrupción que se le imputan al participar en el lavado unos 25 millones de dólares de fondos públicos, pero se retractó luego de que el Ministerio Pública exigiera el lunes que regrese al Estado 17,3 millones de dólares.

WASHINGTON (AP). El presidente Donald Trump advirtió al presidente chino Xi Jinging que China “saldrá muy lastimado” si no llegan a un acuerdo comercial.

Por Mark Sherman

WASHINGTON (AP). Una Corte Suprema dividida falló el lunes que un grupo de consumidores puede seguir adelante con una demanda antimonopolio que estipula que Apple ha acaparado injustamente el mercado de ventas de aplicaciones para iPhone.

Por Ian Harrison

TORONTO (AP). El balón rebotó, rebotó y rebotó. Cuando finalmente pasó por el aro, los Raptors estaban en la final de la Conferencia del Este y los 76ers quedaron eliminados.

Por Lynn Elber

LOS ÁNGELES (AP). En el 2006, los críticos de la TV se embelesaron con "30 Rock", parte de un nuevo grupo de comedias que se atrevían a volar sin una risa pregrabada y que incluyeron a "Arrested Development", ''The Office" y "Everybody Hates Chris".

BUENOS AIRES (AP). l diputado argentino Héctor Olivares de la alianza oficialista falleció el domingo a consecuencia del ataque a tiros que sufrió el jueves en las inmediaciones del Congreso, confirmó un funcionario.

Por Andrea Rodríguez y Michael Weissenstein

LA HABANA (AP). El gobierno cubano comenzó a racionar la venta de pollo, huevo, arroz, frijoles, jabón y otros productos básicos debido a la grave crisis económica que enfrenta el país, informaron las autoridades.

Por Lindsey Bahr 

LOS ANGELES (AP). Avengers: Endgame” se colocó por tercera semana consecutiva en el primer lugar de las taquillas en cines de Norteamérica, de acuerdo con datos de los estudios dados a conocer el domingo.

Página 5 de 14