Por Michael Weissenstein

LA HABANA (AP). Unos 100 activistas gay organizados en las redes sociales efectuaron el sábado una marcha no autorizada a lo largo de ocho cuadras por una de las principales avenidas de La Habana hasta que la policía les marcó el alto.

EVANSTON, Illinois, EE.UU. (AP) — Una serpiente mascota que aparentemente escapó en los suburbios de Chicago se deslizó en la lavadora de ropa de una familia vecina y no sólo sobrevivió a un ciclo de lavado, sino que salió oliendo a suavizante de telas.

Por Tom Krisher y Michael Liedtke

SAN FRANCISCO (AP) — Una guerra de tarifas entre Uber y Lyft ha provocado pérdidas multimillonarias en Estados Unidos a las dos empresas de taxis por app, que luchan entre sí en busca de pasajeros y conductores.

Por Lolita C. Baldor 

WASHINGTON (AP). Estados Unidos enviará un sistema de misiles Patriot a la región del Medio Oriente como respuesta a las amenazas de Irán, informó el viernes el Pentágono, un reflejo de las actuales preocupaciones de que Teherán pudiera estar planeando un ataque a las fuerzas estadounidenses o a sus intereses en la región.

Por Mark Didtler

PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP). El abridor dominicano Domingo Germán se convirtió en el primer pitcher en llegar a las siete victorias en la presente temporada, el colombiano Gio Urshela pegó un crucial hit que se benefició de un par de rebotes extraños, y los Yanquis de Nueva York vencieron el viernes 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

NUEVA YORK (AP). Kim Kardashian West y Kanye West recibieron a su cuatro hijo, un varón nacido por medio de una gestante subrogada.

Por Samuel Petrequin

PARÍS (AP) — Neymar no volverá a jugar en el Parque de los Príncipes esta temporada.

Por Mary Clare Jalonick y Jonathan Lemire

WASHINGTON (AP). La Comisión de Inteligencia del Senado cita a comparecer a Donald Trump Jr. para que aclare ciertas declaraciones que hizo en una comparecencia anterior, como parte de su investigación sobre la injerencia rusa en las elecciones, dijeron fuentes que pidieron permanecer anónimas.

Página 6 de 14