Es hora de dividir a Facebook, opina el cofundador de la red social Chris Hughes.

Por Almudena Calatrava

BUENOS AIRES (AP). El ataque a tiros que el jueves dejó malherido a un diputado de la alianza oficialista y causó la muerte de un funcionario generó una gran conmoción en Argentina, que desde el fin de la última dictadura militar no era escenario de un hecho similar.

Por Fabiola Sánchez

CARACAS (AP) — La oposición venezolana recibió un nuevo golpe: la policía política detuvo al vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, para poder enjuiciarlo tras el fallido alzamiento militar que Juan Guaidó encabezó el 30 de abril.

RÍO DE JANEIRO (AP). El expresidente brasileño Michel Temer recibió el miércoles una orden de un juez federal para regresar a la cárcel mientras es investigado en varios casos de presunta corrupción.

Wall Street cierra mayormente a la baja

Miércoles, 08 Mayo 2019 18:16

NUEVA YORK (AP). Los precios de las acciones cerraron en su mayoría a la baja el miércoles en la Bolsa de Valores de Nueva York, luego de que una ola de ventas tardías eliminó lo que quedaba de un modesto aumento registrado al mediodía.

Por Collen Long

WASHINGTON (AP). El FBI tiene más de 850 investigaciones abiertas relacionadas con terrorismo nacional en todo el país y la amenaza sigue en aumento, informaron el miércoles autoridades antiterroristas.

ÁMSTERDAM (AP). Lucas Moura completó su tripleta en el sexto minuto de la prolongación y Tottenham gestó otra sensacional remontada en la Liga de Campeones al vencer el miércoles 3-2 a Ajax para agendar una finalísima inglesa.

Por Collen Long

WASHINGTON (AP). El número de inmigrantes detenidos en la frontera sur de Estados Unidos superó los 100.000 por segundo mes consecutivo, en momentos en que las autoridades federales lidian con un creciente volumen de familias centroamericanas que llegan al país.

Página 7 de 14