NUEVA YORK (AP). El número de casos de sarampión en la ciudad de Nueva York alcanzó los 466 desde que comenzó el brote en octubre, informó el departamento de salud de la ciudad el martes.

WASHINGTON (AP).  El Departamento de Justicia de Estados Unidos está impedido de acusar a menores de edad de apoyar a grupos terroristas debido a un fallo de la Corte Suprema de 2018, que obliga a los fiscales a remitir al menos un caso de este tipo a las autoridades locales de un estado que carece de leyes antiterroristas.

WASHINGTON (AP). La embajada venezolana en Washington lleva un mes llena de gente. Nadie es diplomático. Ninguno es venezolano.

Por Robert Burns

WASHINGTON (AP). La información de inteligencia que provocó que el Pentágono enviara un portaaviones y bombarderos de la Fuerza Aérea a Medio Oriente incluía indicios de que Irán había colocado misiles balísticos de corto alcance en botes situados en las inmediaciones del Golfo Pérsico, afirmó el martes un funcionario de Estados Unidos.

Por Steve Douglas

LIVERPOOL, Inglaterra (AP). Liverpool cumplió con la más grandiosa de sus memorables remontadas para acceder a la final de la Liga de Campeones, al aplastar el martes 4-0 al Barcelona de Lionel Messi en Anfield con lo que revirtió un déficit de tres goles tras el partido de ida.

Por Jake Coyle

NUEVA YORK (AP). Ahora armada con los próximos estrenos de 20th Century Fox, The Walt Disney Co. presentó el martes un impresionante calendario para los próximos ocho años, incluyendo las secuelas de “Avatar”, que una vez más han sido postergadas; una nueva serie de estrenos de “Star Wars” y la adaptación de Steven Spielberg de "West Side Story" (“Amor sin barreras”).

Por Matthew Daly

WASHINGTON (AP). Los demócratas de la Comisión de Supervisión de la Cámara de Representantes solicitaron documentos al gobierno federal sobre la “abominable” respuesta de Washington a los letales huracanes que azotaron Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses en 2017.

NUEVA YORK (AP). Los precios de las acciones bajaban pronunciadamente el martes al mediodía debido al incremento de las tensiones comerciales entre China y Estados Unidos.

Página 8 de 14