Por Nicolas Vaux-Montagny

PARÍS (AP). Numerosos ejecutivos de una empresa de telecomunicaciones de Francia están siendo enjuiciados, acusados de crear un ambiente tan hostil en la compañía que muchos empleados se suicidaron.

Por Gregory Katz

LONDRES (AP). Un radiante príncipe Enrique anunció que él y su esposa Meghan tuvieron un hijo varón sano.

Por Matt Ott

Numerosas empresas multinacionales sufrieron aparatosos reveses bursátiles el lunes luego que el presidente estadounidense Donald Trump amenazó con imponer más aranceles a los productos chinos, agravando las probabilidades de una guerra comercial que podría desembocar en mayores precios al consumidor.

Por Paul Wiseman y Joseph Pisani

WASHINGTON (AP). El presidente Donald Trump incrementó la presión sobre China el domingo, amenazando con subir los aranceles de bienes chinos por un valor de 200.000 millones de dólares.

Por Robert Burns y Catherine Lucey

WASHINGTON (AP). La decisión de la Casa Blanca de enviar un portaaviones y otros activos militares para enviar un mensaje a Irán sigue a “claros indicios” de que fuerzas iraníes y aliados de Irán se preparaban para quizá atacar a fuerzas estadounidenses en la región, según dijo una fuente de defensa a The Associated Press.

BUENOS AIRES (AP). Activistas que reclaman al papa Francisco tolerancia cero para los abusadores en Argentina exigieron el lunes la pronta celebración del juicio a los religiosos acusados de haber violado a niños sordos, un caso que generó un gran escándalo dentro y fuera del país.

BARCELONA (AP). Philippe Coutinho enfrenta su partido más importante desde que se unió al Barcelona proveniente del Liverpool, cuando el mediocampista brasileño regrese al Anfield con un lugar para la final de la Liga de Campeones en juego.

Por Lindsey Bahr

LOS ÁNGELES (AP). "Avengers: Endgame" sobrepasó la marca de los 2.000 millones de dólares en tiempo récord y desplazó a "Titanic" como la segunda película con mayores recaudaciones en la historia a nivel internacional.

Página 10 de 14