Por Maryclaire Dale

FILADELFIA (AP). La jueza federal que supervisa el acuerdo por 1.000 millones de dólares sobre las conmociones cerebrales en la NFL descartó a tres de los cuatro abogados que ejercían para el grupo defensor.

Por Louise Dixon

ANTIBES, Francia (AP). Kendall Jenner, Antonio Banderas y otras estrellas que se encuentran en Cannes para el festival de cine asistieron a la 26ta gala de amfAR que recaudó 15 millones de dólares para la investigación del sida.

NUEVA DELHI (AP). Al menos 17 estudiantes murieron el viernes en un incendio en un edificio de cuatro pisos en la ciudad de Surat, en el oeste de India, dijeron las autoridades.

Por Terry Tang

Marvel Comics le dará tinta a un grupo sin precedentes de sus más increíbles superhéroes asiáticos y asiatico-estadounidenses, conocidos como Agentes de Atlas, en una historia de cinco partes.

Por Rob Harris

La Copa Mundial de fútbol de 2022 en Qatar se jugará con la cifra inicial de 32 selecciones, luego que la FIFA desistió del plan de expandir el torneo a 48 naciones.

Por Jonathan Mattise

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Un hombre negro acusado de matar a tiros a una mujer y herir a otras siete personas en una iglesia en Nashville quería matar al menos a 10 feligreses blancos y parecía ser en venganza por una masacre cometida en el 2015 en Carolina del Sur por un supremacista blanco, informó el lunes una fiscal.

Por Marta Cheng

LONDRES (AP). Empleados de la Organización Mundial de la Salud gastaron casi 192 millones de dólares en viajes el año pasado, violando en ocasiones las normas de la entidad al viajar en primera clase, reservar boletos caros a último minuto o sin la aprobación requerida, según documentos obtenidos por The Associated Press.

Por Andrew Dalton

LOS ÁNGELES (AP). El invierno pasó, la última cabeza rodó y un dragón escupió fuego una última vez el domingo por la noche, cuando "Game of Thrones" transmitió su 73er y último episodio.

Página 2 de 14