El diputado Ramón Cabrera y aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, sorprendió hoy a los moradores de este municipio, especialmente a los militantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, al anunciar que a partir de hoy renuncia a su aspiración por la alcaldía de Santo Domingo Este.

Santo Domingo Este.- El locutor y presentador Bolívar Valera (El Boli), quien durante el recién concluido proceso de inscripción de los precandidatos a cargos congresuales y municipales del PLD, se inscribió como precandidato a diputado por la circunscripción No. 3 de Santo Domingo Este, no figura en el padrón de militantes del partido morado, que puede ser consultado en la website del PLD, https://pld.org.do/.

No es cierto que el regidor y aspirante a diputado Alfredo Pichardo se haya llevado entre el 30 y el 40 por ciento de la estructura política del equipo que lidera el diputado Ramón Cabrera, como el regidor asegurara a Rocainformativa.com, poco después de abandonar dicho equipo, pasando de inmediato a apoyar la repostulación del Alcalde Alfredo Martínez.

Santo Domingo Este.- La diputada María Gallard ratificó este domingo su lealtad y apoyo al Presidente Danilo Medina y dijo que como diputada quiere lo mejor para el país, que continúe el progreso y todo lo positivo que ha hecho el Presidente Danilo Medina, quien para nadie es un secreto que ha sido el mejor presidente que ha tenido la República Dominicana. “Danilo yo estoy con usted”, expresó con evidente alegría.

Santo Domingo Este.- El diputado y aspirante a Alcalde de Santo Domingo Este, Ramón Cabrera, evadió hoy explicar las impactantes pérdidas y bajas sensibles que ha sufrido en los últimos tiempos el equipo político liderado por él, entre las que se destacan los casos de los regidores Alfredo Pichardo, Danilo Mesa, Edita Sandoval y los Presidentes de Intermedios Danilo Santos, María Isabel Mercedes y Miguel Reyes, quienes jugaron roles protagónicos en el equipo del diputado Cabrera, al que luego abandonaron para ir en busca de nuevos y mejores horizontes.

Santo Domingo.- El regidor Alfredo Pichardo habría recibido ofertas económicas de algunos aspirantes a Alcaldes de Santo Domingo Este, en el marco de conversaciones y negociaciones sostenidas con éstos durante un periodo de cinco a seis meses, según informó en la mañana de hoy a Rocainformativa.com, el dirigente peledeista Juan Tomás Altagracia Portes, un importante cuadro político y hombre de la más absoluta confianza del diputado Ramón Cabrera, aspirante a la alcaldía de este municipio.

El Alcalde Alfredo Martínez, inscribió su precandidatura a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, posición a la que aspira ser reelecto, de cara a las elecciones municipales del año 2020.

Santo Domingo Este.- El exregidor del Santo Domingo Este y miembro de la Comisión Electoral del PLD en la circunscripción No. 2 de este municipio, Wistón Báez, en el día de hoy renunció verbalmente a la Comisión Electoral, para optar por una candidatura a regidor, con el respaldo del equipo político del diputado y aspirante a Alcalde por este municipio, Ramón Cabrera.

Página 6 de 22