“Es obligación y responsabilidad del Alcalde Alfredo Martínez decir cuáles son los regidores que lo están chantajeando a él o a los empresarios”, reclamó el regidor del Frente Amplio, Juan Alberto Rodríguez, al referirse a la denuncia que hizo ayer el Alcalde al ser entrevistado por el programa radial matutino Sol de la Mañana, donde dijo que hay regidores chantajistas y sinvergüenzas que exigen dinero a los empresarios que ganan las licitaciones.

Según el Alcalde de SDE Alfredo Martínez, en el ayuntamiento de este municipio hay regidores chantajistas y sinvergüenza, que cobran 220 mil pesos para hacer nada.

Refiriéndose a los diputados del PLD que aspiran a la alcaldía de Santo Domingo Este, el Alcalde Alfredo Martínez dijo hoy que “los diputados que están aspirando tienen mucho tiempo en el partido y quieren dar el salto, pero que el momento no les pertenece, porque el momento es de Alfredo Martínez”.

"El Alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez (El Cañero), constituye una seria amenaza para el triunfo del PLD", afirmó hoy  aspirante a diputado de por esa organización, Rafael Castillo.

“Con un corazón rebosante de alegría y júbilo”, el PRM recibió hoy al exdiputado del PLD Manuel Jiménez, aseguró hoy el diputado de Santo Domingo Este, José (Bertico) Santana.

El exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana, Manuel Jiménez, se juramenta hoy en el Partido Revolucionario Moderno, donde buscará ser nominado como Alcalde del municipio Santo Domingo Este, posición a la que aspiró en las pasadas elecciones. Entre Manuel Jiménez y el Presidente del PRM Luis Abinader, existen excelentes relaciones. 

El expresidente dominicano y Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, “es el verdadero líder del partido fundado por el prócer Juan Bosch”, aseguró el aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, Dr. German Peña Guadalupe.

El regidor del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Mesa, acusó hoy al Alcalde Alfredo Martínez de hacer un uso inescrupuloso de los recursos del cabildo, haciendo campaña electoral a destiempo, con los recursos de los munícipes de Santo Domingo Este. Pidió a la JCE que tome medidas contra el Alcalde.

Página 9 de 22