El regidor y exvocero del bloque de regidores  del PLD,  en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Danilo Mesa, dijo que a pesar de la percepción de que la alcaldía de este municipio recoge la basura, construye aceras y contenes y bachea, él como regidor que está dentro no opina lo mismo, sino que opina todo lo contrario, ya que a pesar de sus buenas intenciones, la administración del Alcalde Alfredo Martínez carece de gerencia, donde hay serios problemas de control, se planifica muy poco y cuando se planifica, en la ejecución se hace lo contrario de lo planificado.

Por: Gonzalo Ramírez

En declaraciones ofrecidas a Rocainformativa.com, los regidores Danilo Mesa, del Partido de la Liberación Dominicana y Daneris Santana, del Frente Amplio, demandaron hoy del Alcalde Alfredo Martínez, la inmediata construcción de la funeraria municipal de Los Mina, en la circunscripción No. 2, de Santo Domingo Este.

Por: Gonzalo Ramírez

El velatorio del cuerpo sin vida del dirigente del PLD Rafael Santana Muñoz, mejor conocido como Masi Taxi, se llevó a cabo ayer en un local del PRM, ubicado en el empobrecido sector Los Barracones, de la circunscripción 2, de Santo Domingo Este, donde el ayuntamiento de este municipio no ha construido una funeraria municipal. Fue sepultado hoy, en el Cementerio Cristo Salvador. 

Por: Gonzalo Ramírez

Al ser entrevistado por Rocainformativa.com, el exregidor y exprecandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, en Santo Domingo Este, Winston Báez, descartó hoy la posibilidad de aspirar nueva vez a diputado, por la circunscripción 2 de este municipio.

Por: Gonzalo Ramírez

“La actual gestión municipal de Santo Domingo Este, ha defraudado todas las expectativas que tenía la población sobre una gestión peledeista, al frente del municipio”, aseguró el regidor Juan Alberto Rodríguez, del Frente Amplio.

¿Cómo percibo a Cristina Lizardo?

Domingo, 10 Diciembre 2017 23:17

La autoevaluación o autocrítica, es un proceso al que periódicamente se debería someter todo individuo y toda institución u organización, siempre en el interés de conocerse a sí mismo (a). Quienes se someten al juicio crítico de sus propias acciones, conducta y omisiones, tienden a crecer, a superarse y a ser mejores cada día, pues no se conforman con la mediocre expresión de que así soy y me moriré.

Este 30 de septiembre, hace exactamente un año, que preocupados por el incremento de la delincuencia y la criminalidad que ha estado afectado despiadadamente al país, Rocainformativa.com, publicó un editorial titulado, “Delincuencia, criminalidad e inseguridad ciudadana”.

El diputado Ramón Cabrera valoró hoy como muy buena la gestión del Presidente Danilo Medina, quien el pasado 16 de agosto arribó a su quinto año consecutivo, como gobernante de la República Dominicana.

Página 10 de 22