El representante sostuvo que, a través de un esfuerzo conjunto, permitirá la construcción de 10 casas a familias que lo han perdido todo.   

La Iglesia Fundamento Bíblico (IFB) del sector de Ensanche Ozama entregó unas 300 bolsas de alimentos, medicina, ropas y utensilios para el hogar a igual número de familias de los municipios e Higüey, Hato Mayor y el municipio de Sábana de la Mar, en especial en 6 comunidades afectadas por el huracán Fiona.

El Ministerio Público de esta provincia obtuvo 30 años de prisión en contra de un hombre que mató a otro al propinarle varias heridas de arma blanca, en un hecho ocurrido en 2020, en el municipio Juan de Herrera.

Por primera vez en su historia los centros del kilómetro 15 y el 19 de Marzo, en la provincia de Azua, tendrán escuela, con 438 privados de libertad que cursarán desde alfabetización hasta educación media del programa Prepara.

El Ministerio Público solicitó a un tribunal de la provincia Duarte la imposición de prisión preventiva para cinco empleadas del Centro de Atención a la Primera Infancia (Caipi), del sector Pueblo Nuevo, de San Francisco de Macorís, por el caso de un niño fallecido en esa unidad de cuidado infantil.

Varios extrabajadores del Indotel embargaron ayer la cuenta bancaria de esa entidad reguladora de las telecomunicaciones, por el hecho esta negarse a pagar las prestaciones laborales y derechos adquiridos que le impuso la sexta sala del Juzgado de Trabajo del Distrito Nacional en favor de los embargantes y por desacatar una ordenanza del presidente de la Corte de Trabajo del Distrito Nacional que impuso al Indotel la obligación de prestar una fianza de DOS MILLONES CIENTO SETENTA Y TRES MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y SEIS PESOS CON 66/100 (RD$2,173,296.66, como garantía del duplo de las condenaciones contenidas en la sentencia No. 0055-2021-SSEN-00284 de fecha siete (07) del mes de diciembre del año dos mil veintiuno (2021), dictada por la Sexta Sala del Juzgado de Trabajo del Distrito Nacional.

El Presidente Luis Abinader promulgó esta mañana la Ley de Extinción de Dominio, en un acto al que asistieron legisladores de distintas bancadas, así como funcionarios del gobierno y personalidades de la sociedad civil.

El presidente Luis Abinader expuso en la 75ª Asamblea Mundial de la Salud, que se celebra Suiza, las buenas prácticas adoptadas por su Gobierno en el  manejo del COVID-19 para conseguir abrir la República Dominicana al mundo, con una de las letalidades más bajas en el planeta.


El Ministerio Público logró una condena de 15 años de prisión contra un hombre hallado culpable de tentativa de homicidio contra una mujer, en un hecho ocurrido en octubre de 2020.

Página 1 de 268