El expresidente Hipólito Mejía dijo hoy que necesitamos una Junta Central Electoral (JCE) que sea creíble, responsable y competente; que garantice el ejercicio pleno del derecho de elegir y ser elegido libremente; que se resista al abuso de poder, la manipulación, la compra de conciencias, y la violación al principio de transparencia.

El expresidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Wilson Roa, propuso hoy a las autoridades del gobierno y a la Comisión de Alto Nivel, encargada de aplicar las medidas contra el Coronavirus COVID 19, la habilitación adelantada del centro de salud Luis Eduardo Aybar, antiguo Morgan, el cual pondría a disposición 700 camas para albergar afectados por la pandemia.

El expresidente Hipólito Mejía expresó que tiene la seguridad de que encabezará la victoria del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones del 2020, ya que no tiene dudas de que ganará la convención de la organización, el próximo 6 de octubre, obteniendo la nominación presidencial con el voto mayoritario de los que se inscribieron y conformaron el padrón del mismo.

Santo Domingo, RD. Centenares de dirigentes de las Seccionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), advirtieron a su máxima dirección que no van a apoyar candidaturas congresuales del exterior señalados por el dedo, mediante las llamadas reservas.

Santo Domingo, D. N. El expresidente Hipólito Mejía expresó sus deseos y el de su familia por el restablecimiento de la salud del destacado beisbolista dominicano y del mundo, David Ortiz, para que continúe cultivando con su ejemplo y bonhomía, la verdadera esencia de la dominicanidad.

Anuncia suspensión de actividades acatando disposición de la JCE.

El expresidente Hipólito Mejía será el orador principal del encuentro de miles de productores de todo el país, que se concentrarán este miércoles, para conmemorar el Día del Agricultor, que se celebra cada 15 de mayo.

El expresidente Hipólito Mejía, anunció en La Vega que su próximo gobierno del 2020 al 2024 será mayoritariamente desempeñado por jóvenes y mujeres a todos los niveles de a la administración pública.

Página 1 de 9