Se reunirá con ejecutivos de la industria turística y funcionarios gubernamentales

Nueva York, NY. – “Visitaré el país que me vio nacer, como lo hago todos los años, para disfrutar del variado y rico abanico de opciones que ofrece la República Dominicana al turista, y para seguir apoyando el turismo del país y ofrecer todo mi apoyo y colaboración en la identificación e implementación de mejores modelos de seguridad para los turistas, a fin de que la República Dominicana continúe siendo un destino turístico de primera categoría a nivel mundial”, dijo el congresista Espaillat.

Romeo Santos lamenta caso de David Ortiz

Martes, 11 Junio 2019 15:06

“La verdad es que me siento muy mal con lo sucedido pero también entiendo que no quiero sentarme aquí y dañar la reputación de mi bello país la República Dominicana, ya que en todos los países hay violencia y suceden cosas como estas”

Bienvenidos a Puerto Plata “Lo Tiene Todo”

Miércoles, 05 Junio 2019 16:58

RD- Puerto Plata, donde comenzó el turismo en República Dominicana, sigue siendo uno de los destinos preferidos por los visitantes. Su espectacular y extenso paisaje combina mar, montañas, verdes valles, ríos y una cantidad de playas. Su suelo fértil da lugar a plantaciones de cacao y café, mientras que debajo de la tierra, yace el ámbar más claro del mundo.

New York-(Z@D) La Dominican Golf Association (USA), inauguró la primera academia de golf para jóvenes y adultos con interés de mejorar, aprender y conocer más del estratégico deporte. El anuncio lo hizo Alberto Núñez presidente de la organización, junto a Juan Alvarado, director de la Fundación de Golf USA y Jaime Vargas director de la Academia.

La exhibición gratuita invita a los visitantes a participar en una experiencia interactiva donde tendrán la oportunidad de ganarse un viaje para dos para descubrir en persona esta hermosa región de la costa norte dominicana. La exhibición debutará en Miami y viajará a cuatro ciudades para terminar en Boston el 10 de junio.

La actriz será parte de un panel en México, al igual que destacadas mujeres latinoamericanas, junto a la vicepresidenta de Costa Rica y la Gobernadora del Banco de México.

Activistas de la comunidad recomiendan no tomar los exámenes del sistema escolar de la ciudad de New York programados para el 1y 2 de mayo 2019 porque les están haciendo daño a los niños y son un peligro para su salud mental y familiar.

El legendario luchador hijo de Doña Tatica, recibe el más alto reconocimiento a su trayectoria en Mamasushi, el primer escenario en los Estados Unidos que establece un monumento permanente en cada una de sus franquicias. Sus visitantes de Quisqueya la bella hacen un brinde por su salud, con fotos y anécdotas.

Página 1 de 3