“David Ortiz tiró la bandera dominicana de Duarte, Sánchez y Mella por el piso”, dijo el carismático comunicador, quien le retira su amistad y pide a las autoridades dominicanas que cuando David llegue al país lo revisen, porque la droga está prohibida en el país y él dice que la droga es buena”. Según reportan algunos medios, David ‘Big Papi’ Ortiz al lanzar una línea de "Papi Cannabis" dijo: “Me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, controlar el estrés y sanar físicamente.

La líder comunitaria y presidenta de la Dominican USA Chambers of Commerce, Elida Almonte llama a todos los sectores a participar en la protesta pacífica a partir de las 4:00 PM de hoy, jueves 28 de julio de 20202, en la plaza más importante del mundo, en un llamado de atención para que paren los abusos de la aerolínea JetBlue contra los viajeros dominicanos.

“Estoy seguro de que Ángel Vásquez está bien equipado para ser parte de la nueva generación de líderes que harán que nuestra ciudad sea más asequible y segura. Con orgullo lo respaldo para que represente al Distrito 31 del Senado estatal”, dijo el congresista Espaillat en un mensaje donde destaca las cualidades de Vásquez como precandidato a senador en las elecciones primarias demócratas serán 23 de agosto 2022.

Por José Zabala

Con una sólida presentación, el destacado líder dominicano, abogado Shaun Abreu presentó su candidatura para concejal por el distrito 7 en Manhattan en representación de la familia de la comunidad. Abreu espera ser el próximo representante en el concejo municipal por la parte sur de Manhattan desde la calle 96 hasta 165, que incluye a los vecindarios de Manhattanville, Manhattan Valley, Morningside Heights, Hamilton Heights, y secciones de West Harlem y Washington Heights.

Kalimete, uno de los más importantes exponentes del merengue urbano le da la bienvenida a Omega en el remix de la canción "Ella Ya Me Olvidó" disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Se reunirá con ejecutivos de la industria turística y funcionarios gubernamentales

Nueva York, NY. – “Visitaré el país que me vio nacer, como lo hago todos los años, para disfrutar del variado y rico abanico de opciones que ofrece la República Dominicana al turista, y para seguir apoyando el turismo del país y ofrecer todo mi apoyo y colaboración en la identificación e implementación de mejores modelos de seguridad para los turistas, a fin de que la República Dominicana continúe siendo un destino turístico de primera categoría a nivel mundial”, dijo el congresista Espaillat.

Romeo Santos lamenta caso de David Ortiz

Martes, 11 Junio 2019 15:06

“La verdad es que me siento muy mal con lo sucedido pero también entiendo que no quiero sentarme aquí y dañar la reputación de mi bello país la República Dominicana, ya que en todos los países hay violencia y suceden cosas como estas”

Bienvenidos a Puerto Plata “Lo Tiene Todo”

Miércoles, 05 Junio 2019 16:58

RD- Puerto Plata, donde comenzó el turismo en República Dominicana, sigue siendo uno de los destinos preferidos por los visitantes. Su espectacular y extenso paisaje combina mar, montañas, verdes valles, ríos y una cantidad de playas. Su suelo fértil da lugar a plantaciones de cacao y café, mientras que debajo de la tierra, yace el ámbar más claro del mundo.

Página 1 de 3