La comisión coordinadora de la Cámara de Diputados continúa trabajando en la conformación de las distintas comisiones de trabajo de la institución legislativa.

Por Darwin Feliz Matos

El recién juramentado ejecutivo municipal de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez ha dejado plasmado con sus primeras designaciones su compromiso ineludible con la juventud de esta demarcación.

Francis Feliz Cuevas "Pin" salió el pasado martes de su casa y aún no ha regresado

Santo Domingo Este.- La familia Feliz Cuevas solicita ayuda para localizar a pariente que se encuentra desaparecido desde el pasado martes en la mañana, cuando salió de su vivienda.

En el evento, primó la alegría de miles de mujeres y contó también con un espectáculo musical

Celebra tradicional fiesta a las madres de Santo Domingo Norte

Santo Domingo Norte.- El regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Loren Girón Villa, destacó el rol que ha desempeñado la mujer y los logros que ha obtenido a lo largo de la historia.

Con el objetivo de elevar la calidad de vida de niños y jóvenes, a través de la formación académica y artística, la Fundación Carmen Brand "Doña Puchita" (Fundapu), inauguró su nuevo, el sector Barrio Nuevo de Villa Mella.

El candidato a la presidencia del Colegio de Abogado de la Republica Dominicana (CARD), doctor José Fernando Pérez Vólquez, continúa en franco ascenso al establecer contactos  y acuerdos con importantes juristas, a fin de ganar las elecciones de ese importante gremio el próximo sábado 5 de diciembre.

En un encuentro con Luis Abinader, decenas de reconocidos líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de altos dirigentes renunciantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en este municipio, anunciaron su respaldo a  la candidatura de Luis Abinader, a quien consideran la esperanza de la oposición en la República Dominicana.

Página 1 de 2