El aspirante a la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán, aseguró que desde la alta dirección de esa organización política, apoyará las diferentes iniciativas de sus secretarias.

Por: José Miguel Otáñez

El dirigente político Modesto Guzmán, anunció que aspirará a la Presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), desde la plataforma de la Asamblea que se celebrará el próximo 8 de julio, para lograr la reunificación de esa organización política y cumplir con un compromiso con su fundador y líder histórico Joaquín Balaguer.

PLD en Madrid recibe a Leonel Fernández

Martes, 22 Mayo 2018 21:14 Escrito por

Coordinadores de la Seccional "Alberto Aybar” y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en Madrid, se congregaron a la salida de la Terminal del aeropuerto Adolfo Suarez – Baraja, para darle la bienvenida al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández Reyna.

José Rafael Vargas, senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Espaillat, declaró este día que la decisión de abrir relaciones diplomáticas con la República Popular China, beneficiará en todos los órdenes al país, significando que se trataba de una acción a la que por mucho tiempo se le había dado seguimiento.

Explican que no asistieron por falta de condiciones para sesionar en este día; Maldonado llama a sentarse para consensuar Ley.

El alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán, aseguró que se ha excluido a miembros de la Comisión Ejecutiva del padrón con el cual se convocó a ese órgano para el próximo domingo 29 de abril, para tratar todo lo relativo a la organización de la asamblea donde se escogerán las nuevas autoridades de la organización.

Fernández augura habrá “ventarrón” de votos juvenil que dará el triunfo al PLD en primer boletín de mayo del 2020.

 

En el 53 aniversario de la Revolución de Abril, el Partido de la Liberación Dominicana resalta el significado de esa gesta en la que el pueblo dominicano demostró su apego a los principios y normas democráticas, su valor patriótico y determinación para defender la independencia y soberanía.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, aseguró que todas las condiciones están dadas para que el PLD se mantenga en el poder plenamente, sobre la base de sus grandes realizaciones, las que la población tiene bien presentes.

El expresidente de la República Leonel Fernández, dijo que el dirigente político, que puede ser muy eficaz en un proyecto de naturaleza política, estaría incompleto si carece de ideas claras y de un pensamiento que indique el curso del mundo, las tendencias en su propio país y cómo ésta se expresa.