Danilo niega división en el PLD

Lunes, 20 Agosto 2018 14:50 Escrito por

Danilo Medina explica que contradicciones en el PLD, que se presentan como antagónicas, en realidad son diferencias de criterios.

El presidente del Frente de Abogados con Leonel, César Alcántara, dijo el sábado que el pueblo dominicano no quiere reelección y que las encuestas expresan el sentir del pueblo de que el 80 por ciento no desea una nueva modificación de la carta Magna para tales fines.

El dirigente reformista Modesto Guzmán, inscribió la plancha con la cual participará como aspirante a la presidencia del PRSC, en la asamblea de delegados convocada por el Directorio Presidencial Balaguerista (DPB), que se realizó ayer domingo, a las 10 de la mañana, en un hotel de la capital.

Pese a la polémica resolución emitida por la Junta Central Electoral prohibiendo la realización de actividades proselitistas, y sobreponiéndose a las amenazas de lluvia, los seguidores del expresidente Leonel Fernández realizaron un nuevo operativo de recolección de firmas durante la mañana en el sector Katanga de Los Minas.

Modesto Guzmán, aspirante a la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), se comprometió a motivar la participación de una nueva generación de dirigentes en esa organización política, con la experiencia de los actuales miembros.

El aspirante a la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán, aseguró que desde la alta dirección de esa organización política, apoyará las diferentes iniciativas de sus secretarias.

Por: José Miguel Otáñez

El dirigente político Modesto Guzmán, anunció que aspirará a la Presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), desde la plataforma de la Asamblea que se celebrará el próximo 8 de julio, para lograr la reunificación de esa organización política y cumplir con un compromiso con su fundador y líder histórico Joaquín Balaguer.

PLD en Madrid recibe a Leonel Fernández

Martes, 22 Mayo 2018 21:14 Escrito por

Coordinadores de la Seccional "Alberto Aybar” y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en Madrid, se congregaron a la salida de la Terminal del aeropuerto Adolfo Suarez – Baraja, para darle la bienvenida al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández Reyna.

José Rafael Vargas, senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Espaillat, declaró este día que la decisión de abrir relaciones diplomáticas con la República Popular China, beneficiará en todos los órdenes al país, significando que se trataba de una acción a la que por mucho tiempo se le había dado seguimiento.

Explican que no asistieron por falta de condiciones para sesionar en este día; Maldonado llama a sentarse para consensuar Ley.