Por Ruben Dario Hernandez Geronimo

Decenas de munícipes se quejaron hoy de los constantes abusos que el Restaurant “EL PELICANO”, ha continuado cometiendo, realizando eventos con alto volumen y provocando desorden vehicular en la vía pública.

El viático de RD$22,000 se suma a los RD$220,000 de salario y RD$25,000 de combustible que reciben los regidores por reunirse solo una vez al mes.

El abogado constitucionalista Domingo Ramírez Rodríguez, solicitó a través de la Oficina de Libre Acceso a la Información de la alcaldía de San Juan de la Maguana, información de interés de los ciudadanos de la comunidad de Cañafístol y zonas aledañas.

Por Amadeo Peralta

Con la entrada en vigencia de la ley 155-17, tanto los ingenieros en lo personal, como las empresas constructoras y sus socios, han venido a ser sujetos obligados de su cumplimiento y los reguló en su artículo 33 letras C y E, acápite 1.

Dirigentes y militantes del Partido Fuerza del Pueblo (FP) lamentan este miércoles la  muerte de su compañero Gustavo Rodríguez,  miembro de la Dirección Central de esta organización política en la ciudad de Nueva York.

Por Robinson Guerrero

Mientras los tutumpotes hacen bodas de 500 personas en el Country Club, conciertos en Alto de Chavón,  los millonarios oligarcas que han vivido del Estado nombran a sus familiares en los puestos directivos, el presidente hace actividades a altas horas de la noche aglomerando personas (violentando la ley y el mismo decreto que él firma), además le dan cheques por millones a una élite del espectáculo que ha sido un instrumento en la historia reciente para "marear" a las masas. El Estado  persigue a la masa pobre  en los sectores populares y trabajadora que sale de sus centros de trabajo, bajo la excusa de imponer el respeto al toque de queda.

Guido Gómez Mazara solicitó a la Procuraduría General de la República vía PEPCA y a la Cámara de Cuentas investigar tanto la gestión al frente la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) como el patrimonio del exvicealmirante  Félix Alburquerque Comprés, designado mediante decreto 39-19 durante la administración del expresidente Danilo Medina.

El comunicador, abogado y dirigente político Eddy Alcántara instó a ambas cámaras del Congreso Nacional apoyar todas las iniciativas de recortes de los fondos públicos en el país, a fin de dar soluciones a la crisis económica generada por el covid-19, así como para dar respuestas a otras demandas sociales.

Página 1 de 13