El procurador adjunto Rodolfo Espiñeira Ceballos pondera el buen ánimo de la magistrada y agradece el interés de la población.

El Ministerio de Salud Pública informó hoy martes que en el país, las personas que se han recuperado de COVID-19 ya superan las 113,134 y que, gracias a la detección temprana de casos, ha sido efectiva la recuperación evitando complicaciones mayores en los pacientes.

La procuradora general Miriam Germán Brito presenta una evolución adecuada en sus parámetros clínicos, según el más reciente parte médico ofrecido por el Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS).

El Ministerio de Salud Pública informó hoy lunes que en las últimas cuatro se semanas se registra un aumento de la positividad a COVID-19, colocándose en 11.03 por ciento, por lo que exhorta a la población a no descuidarse y mantener las medidas de higiene y distanciamiento físico.

En las últimas 24 horas se realizaron 8, 230 muestras; reportan 640 nuevos casos.

El Ministerio de Salud informó ayer domingo que un total de 8,230 muestras fueron procesadas en las últimas 24 horas, aumentando cada día la cantidad de las mismas, en busca de detectar nuevos casos positivos del coronavirus en la República Dominicana.

Con la finalidad de tratar temas de interés común relacionados con los servicios que se ofrecen a los usuarios y buscar soluciones a problemáticas que puedan afectar a la comunidad de Santo Domingo Norte, se creó un Consejo Gestor integrado por los hospitales Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), Traumatológico Dr. Ney Arias Lora y Materno Dr. Reynaldo Almánzar, el Hemocentro Nacional y el Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico | PROMESECAL.

Con diferentes actividades, hospital conmemora Día Mundial de la Diabetes.

Al conmemorarse el pasado sábado, el Día Mundial de la Diabetes, la jefa del servicio de diabetología del hospital doctor Francisco Eugenio Moscoso Puello, doctora Juana Reynoso, llamó a la ciudadanía a cuidar su salud, esto como forma de prevenir la enfermedad.

La Republica Dominicana representada por el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), participó ayer jueves de la XXIV Convención Iberoamericana de Excelencia, escenario y punto d

Exhorta a ser respetuosos de los protocolos establecidos por las autoridades de Salud a fin de contener los casos de COVID-19.

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Neumonía, este 12 de noviembre, la neumóloga del hospital doctor Francisco E. Moscoso Puello, la doctora Vanessa Alifonso Cáceres, advierte del peligro de la enfermedad.