El precandidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, diputado Luis Alberto Tejeda, dijo el sábado que en el cabido de SDE, cuyo presupuesto anual es de más de dos mil millones de pesos, tiene una deuda que supera los dos mil millones, con un déficit anual de quinientos a seiscientos millones de pesos.

El renunciante aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, Ramón Cabrera, informó hoy a los militantes del Partido de la Liberación Dominicana y a los munícipes de Santo Domingo Este, que no apoyará a ninguno de los precandidatos a la alcaldía de este municipio, “porque trabajaré por la unidad del Partido de la Liberación Dominicana”, dijo.

El viceministro administrativo de la presidencia y miembro del Comité Central del PLD, Luis Marte, proclamó la tarde del pasado sábado que “hay que salir de Alfredo Martínez“. Al preguntarle que por qué hay que salir de Alfredo Martínez, el viceministro y hombre de confianza del Presidente Danilo Medina, Luis Marte, respondió que Rocainformativa.com lo sabe más que nadie, porque en el ayuntamiento de Santo Domingo Este hay una crisis.

Hoy el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y Presidente del Intermedio Gregorio Luperón, Luis Marte, calificó como un error la decisión del diputado Ramón Cabrera, de aspirar a la alcaldía de este municipio, porque su liderazgo se ha disminuido. El viceministro administrativo de la presidencia, emitió sus declaraciones luego de conocer la renuncia de Cabrera a sus aspiraciones a la alcaldía de Santo Domingo Este.

El Dr. German Peña Guadalupe lamentó anoche que el diputado Ramón Cabrera haya renunciado a sus aspiraciones a la Alcaldía de Santo Domingo Este, ya que tenía todas las condiciones para convertirse en el Alcalde de este municipio.

El diputado Ramón Cabrera y aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, sorprendió hoy a los moradores de este municipio, especialmente a los militantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, al anunciar que a partir de hoy renuncia a su aspiración por la alcaldía de Santo Domingo Este.

Santo Domingo Este.- El locutor y presentador Bolívar Valera (El Boli), quien durante el recién concluido proceso de inscripción de los precandidatos a cargos congresuales y municipales del PLD, se inscribió como precandidato a diputado por la circunscripción No. 3 de Santo Domingo Este, no figura en el padrón de militantes del partido morado, que puede ser consultado en la website del PLD, https://pld.org.do/.

No es cierto que el regidor y aspirante a diputado Alfredo Pichardo se haya llevado entre el 30 y el 40 por ciento de la estructura política del equipo que lidera el diputado Ramón Cabrera, como el regidor asegurara a Rocainformativa.com, poco después de abandonar dicho equipo, pasando de inmediato a apoyar la repostulación del Alcalde Alfredo Martínez.

Página 1 de 19