Leonelistas juramentan aspirantes a cargos locales en circunscripción 2 de SDE

Lunes, 04 Marzo 2019 15:31 Escrito por  Publicado en Santo Domingo Este
Valorar este artículo
(0 votos)

Los seguidores del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, en la circunscripción número 2 de Santo Domingo Este, juramentaron a los aspirantes a cargos municipales y congresuales en una concurrida asamblea celebrada en el Club de Los Billeteros, ubicado en la intersección de las avenidas Venezuela y San Vicente de Paúl de Los Minas, durante la mañana de ayer domingo.

El acto de juramentación fue encabezado por los miembros del comité central del PLD, Frank Fulcar, coordinador del equipo leonelista en la localidad; Tony Capellán, enlace; Juan Serrano; Domingo Jiménez y como invitados especiales Perfecto Acosta y Elso Martínez, aspirantes a senador por la provincia Santo Domingo.

Unos 14 dirigentes peledeístas fueron juramentados como aspirantes a regidores: Carmen Mejía, Víctor Ramírez, Elizabeth Tejeda, Harold Pérez Rodríguez, Esterlina Aquino, Gerson Ant. Montero, Fernando Alcántara, Milciades Ramos, Emenegildo García, Juan Jiménez, Luz María Febles, Omar Benítez y Guarionex Cubilete.

Por otro lado, los postulantes a diputados juramentados fueron Alexandra Peña, Freddy Santana, Juan Gutiérrez Rosa, Esperanza Cuevas, Rafael Cisnero Gil, Viterbo Tolentino y Cristobalina Montás, 7 en total.

El único aspirante a alcalde que se presentó para ser juramentado fue el miembro del comité central, German Peña Guadalupe.

Los aspirantes a regidores, diputados, alcaldes y senadores agotaron turnos en los que expresaban sus propuestas en el caso de ser finalmente seleccionados para los cargos a los que se proponen.

Fulcar, declaró que la asistencia superó con creces las expectativas de los organizadores de la actividad y valoraron el entusiasmo mostrado que calificaron “como desbordante y que permitió que a pesar de que la asamblea superó las dos horas, la gran mayoría permaneció sentada en sus asientos escuchando las propuestas de los aspirantes”.

Santo Domingo Este, Rep. Dom.

Modificado por última vez el Lunes, 04 Marzo 2019 15:50